sábado, 6 de julio de 2013

Landry - Jack

Dos de los mejores sextos hombres de la liga el año pasado, se convirtieron en agentes libres este verano pudiendo así decidir su futuro. Ninguno de los dos se quedó finalmente en el que era su equipo, los Golden State Warriors.

Los dos traspasos se confirmaron esta tarde pero fueron dos destinos muy diferentes.

Carl Landry firmó por un equipo que en teoría no debería aspirar a meterse en los Playoffs aunque en mi opinión si no se hubiese ido Tyreke y hubiesen fichado un alero de garantías tendrían un equipo realmente fantástico. Sacramento Kings ese equipo que vivió sus mejores momentos a pricipios de siglo donde se quedo a las puertas de " The Finals" a manos de los Lakers de Shaq y Kobe, que para mi no tienen ni mucho menos un mal equipo, se les considera una banda llena de jugadores con calidad pero que no se compenetran entre sí.

Por otra parte, Jarret Jack firmó esta tarde por los Cleveland Cavaliers, para mi ahora mismo, el equipo que mejor se ha reforzado y equipo que debería acceder si o si  a los Playoffs de la próxima temporada. Jugadores del calibre de Irving, Dion Waiters, Anderson Varejao o el propio Jarret Jack forman una de las mejores plantillas de la liga, y sin contar al primer "pick" de este draft, el canadiense Anthony Bennet.

Así han acabado dos de los mejores agentes libres de este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario