lunes, 22 de julio de 2013

A la final de la Summer League

Con un último tiro casi en la bocina de Markieff Morris, los Phoenix Suns se meten en la final tras ganar a Miami y se verán las caras con Golden State Warriors.
Estos chicos siguen intratables desde que empezó la liguilla de verano. Sexta victoria consecutiva para los de Jeff Hornacek que esta noche se enfrentarán a los Warriors (que ganaron a los Bobcats por 67-75) para cerrar esta primera parte de la pretemporada.
Phoenix dominó durante todo el partido sobre el marcador y metió una ventaja de hasta 20 puntos a la mitad del 3erQ sobre los Heat, pero en el último cuarto éstos reaccionaron para empatar el marcador en el último minuto. Estaba claro quién se iba a jugar la última posesión, el jugador que ha liderado este grupo en todos los partidos. Markieff Morris recibió el balón cuando faltaban 25 seg. y sólo tuvo que hacer uso de su corpulencia para penetrar hasta línea de fondo, hacerse hueco bajo el aro y levantarse. Los Suns ganaron 91-89 (pese a la errata del final del vídeo) y esta noche podremos disfrutar de ellos a partir de las 3 hora española en la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario